Super Aerial Bros icon

Super Aerial Bros

1.0

Mario y Luigi vuelan por el Mundo Champiñón

vota
0

5.2k

Puntúa esta App

Super Aerial Bros es un arcade muy sencillo en el que tendremos que controlar el vuelo de Mario y Luigi, que tras ser disparados por un cañón, podrán ir planeando por el cielo de Mundo Champiñón.

Nuestro objetivo será intentar llegar lo más lejos posible, consiguiendo el mayor número de monedas posible. Así, cuando lleguemos al final y Mario caiga al suelo, podremos publicar nuestra puntuación en la web oficial, para competir contra el resto de jugadores de todo el mundo.

El problema será que por el camino encontraremos todo tipo de obstáculos y enemigos. Desde las plantas que saldrán de las tuberías verdes, hasta los toads voladores. Todo lo que toquemos en nuestro camino que no sean una moneda o una estrella nos hará daño. Y sólo tenemos tres corazones antes de caer al suelo.

Super Aerial Bros es un juego sencillo y divertido, ideal para partidas rápidas. Lo mejor del juego, es que podremos jugar tanto en solitario como con un amigo en el mismo ordenador: uno manejando a Mario y el otro a Luigi.
Uptodown X